Mínimo de compra $50.000 | Mínimo de carteras 2 unidades
¿Cómo comprar online?
1. Elegí el producto que deseas comprar.
2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Esto va a agregar el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
4. Completá tus datos de contacto y hace clic en "Continuar".
5. Ingresá la dirección donde querés recibir el producto, la sucursal CORREO ARGENTINO más cercana, o si queres que lo enviemos por vía cargo (el envío se abona al retirar el pedido)
6. Elegí el medio de pago.
7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Después hacé clic en "Continuar".
8. Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
9. Una vez hecho el pago, envianos el captura por WhatsApp, por Instagram o por mail con tu número de orden
10. Te vamos a enviar POR MAIL: El número de seguimiento de tu paquete una vez que este haya sido ingresado a CORREO ARGENTINO, o si elegiste VÍA CARGO te enviaremos la guía
11. Si tenes alguna duda, escribinos al mail pilishoppmayorista@gmail.com o por whatsapp al 3489-310325
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Por los momentos solo aceptamos transferencia y Mercado pago
¿Tienen cuotas sin interés?
No, para compras mayoristas la comisión por cuotas corre por cuenta del cliente.
¿Los colores de los productos se pueden elegir?
En el shopp Mayorista no se pueden elegir los colores, pero si te interesa uno en especial, déjanoslo saber en nota de pedido y si está disponible lo agregamos
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en en el momento previo a la compra y va a depender del método de envío que elijas
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO y VÍA CARGO
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de notificar el envío del paquete. Para envíos a SUCURSAL de CORREO ARGENTINO, no te olvides que una vez que tu paquete llega a sucursal, tenes solo 5 días hábiles para retirarlo, por lo que te aconsejamos que vayas lo antes posible.
(Si necesitas un envío FLASH no dudes en consultarnos por Whatsapp)
¿Puedo cambiar el producto?
LOS PRODUCTOS MAYORISTAS NO TIENEN CAMBIO. Al menos que sea un producto por FALLA DE FÁBRICA.
Los productos de SALE/OUTLET NO tienen cambio.
Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp 3489-310325 o instagram dentro de las 24 hrs de recibido tu pedido.
Importante
Se ruega tener cuidado a la hora de abrir el paquete recibido ya que no hacemos cambios de productos que hayan sido cortados/dañados con la tijera al momento de abrir el paquete.
Cualquier otra duda comunicate con nosotros♥